domingo, 1 de septiembre de 2024

De excursión

 Me encantan los domingos de excursión con él, cuando vamos en el coche y conduce, entonces me mira y le digo con cara de no haber roto un plato:

-muero de calor, cariño 

Y me encantan sus ojos encendidos cuando ve como arrastró la palma de las manos por mis muslos y sube la tela de mi vestido de florecitas y ve mis bragas rojas como tu infierno, entonces subí un punto el calor levantando el culo y tirando de mis bragas... me mojo solo de ver como sus ojos siguen mis bragas hasta los tobillos.

Me las quito, las cojo y se las cedo:

-toma mi amor

Tira de ellas, las huele, las besa y las enrolla al volante

-eres una zorra, mira como me has puesto 

Estiro la mano y te digo

-a ver

Su polla palpita dura bajo el pantalon y noto el calor bajo mi mano, suelto los botones y la libero, mientras para y se mete en un caminito

-serás...eres...

Aún no ha parado del todo cuando como puedo trepo, tira el asiento para atrás y me recoloco sintiendo su polla rozar mi sexo. Le beso el cuello, le lamo y muevo las caderas rozandome sin dejarte entrar. Gime al notar la humedad de mi coño mojandole.

- vamos nena, estás tan lista como yo

Le muerdo los labios, sus manos me agarran de las caderas, yo meto la mano entre ambos y agarrando su polla dejo que me suba, le apoyo en mi entrada y bajo clavandome. Ambos mascullamos palabras inconexas mientras nos acoplamos y me agarro a su cuello y me come la boca y muero de placer al ritmo de mis caderas y su polla...

Saca mis tetas por arriba, yo me arqueo ofrecida a su boca, a sus dientes, a su lengua...

Cada vez subo y bajo con más dureza, roto las caderas, bajo, rozo mi clitoris contra su pubis....mientras le digo al oido:

-no te corras kbron, quiero saborearte

Apenas puedo acabar la frase porque el placer estalla entre mis piernas y recorre mi columna...

Me besa casi con ternura mientras me sube, abre la puerta y me ayuda a descabalgarle, las rodillas me tiemblan cuando me acorde la mano y me lleva a la parte de atrás, abre el maletero y me sienta con las piernas fuera, se acuclilla, sube mis pies a sus hombros y me devora salvajemente, mi sexo aún palpita del orgasmo anterior, su lengua, sus dientes, sus labios succionando...dios vuelvo a correrme en su boca aullando mientras me debora y lame mi placer como un náufrago el agua dulce hasta que mi cuerpo se calma.

-vamos zorra, de rodillas, voy a darte tu premio golfa

Sus palabras me encienden, su voz ronca me apasiona y obedezco.

Noto la tierra bajo mis rodillas denudas, su mano recoge mi pelo en una coleta y con la otra se la menea en mi cara...

-quieres lechita mi puta perra salida

Y asiento sacando la lengua, el frota la punta de su balano y yo relamo las primeras gotas de mi premio, chupo y succiono ávida, guiada por su mano en mi pelo, hasta que lo suelta y con ambas agarra mi cabeza y con un solo moviendo entras hasta el fondo de mi garganta, frena, jadea, empuja un poco más, mis ojos se humeden, me libera, respiro y de nuevo, una y otra vez folla mi boca. Grita, aulla, se tensas sus muslos...y un potente chorro de semen golpea en mi garganta, otro en mi boca...intento tratar cuando un tercero se estrella en mi cara, escurre a mis tetas...

-pero que puta eres mi amor

Dice aún con voz ronca mientras me relamo y limpio bien su polla...





No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y entonces