jueves, 21 de marzo de 2024

Tu mesa (1)

 Me miras sentado tras tu enorme mesa de despacho y con señas me indicas que me quieres entre tú y tu mesa. 

Me das la vuelta y se perfectamente lo que quieres, me inclino hasta poder agarrarme a los extremos más alejados y expuesta, sumisa y sin pudor, noto tu mirada en mi sexo cuando metes tus pies entre mis piernas y de un solo movimiento las separas...

Tus manos ahora en mis tobillos suben lento,  suave y desvergonzadas por la pantorrilla, el muslo y finalmente acaricias mi culo.

Un gemido se escapa entre mis labios y tu shhhh me hace reprimir el segundo,  me quieres callada...

Apenas noto la caricia que enciende un fuego entre mis piernas, me abres más y dos dedos recorren mi sexo hambriento  el esfuerzo de contener los gemidos me excita aún más y la humedad ya resbala por mis muslos cuando abandonas...

De nuevo tu casi imperceptible mano recorre mi culo, para y entonces el calor de tu azote seco recorre mi piel y el sonido excita mis sentidos, me muerdo los labios para no gritar cuando cae el segundo justo en el mismo sitio y pides que cuente.

1,2,3...sin prisas pero sin pausa tu mano hace arder mi piel en el mismo punto exacto...24,25... y cambias de punto, dándole al otro cachete el mismo trato severo cuando apenas puedo controlar la pasión entre los labios, aferrada a tu mesa y a tu entera disposición. 

Tuya soy ya y de todas tus perversiones...



Continua...

 

4 comentarios:

  1. Maravilloso. "el esfuerzo de contener los gemidos me excita aún más..."

    ResponderEliminar
  2. ... y a ellas me dedico para ti. Caliente por los azotes, descubres tu sexo y me empotras con dedicada fiereza tirándome de los pelos mientras la otra mano se dedica a agarrar mi pecho.

    ResponderEliminar

Un minuto