martes, 2 de abril de 2024

El paseo

 He salido a andar, un poco de ejercicio  aire fresco... necesito bajar revoluciones. 

De repente te veo entre un grupo de gente,de espaldas, andando a buen paso.

Ciclistas, camiseta y deportivas asics a conjunto... buenas piernas y buen culo, pienso mientras me relamo.

Vas con más gente, pero el camino de madera marcado es largo y entonces se me ocurre una perversa idea mientras te adelanto...

Te sonrió y tu me miras sorprendido, pero me devuelves media sonrisa socarróna...

Ando ante ti procurando mecer mis caderas cadenciosamente y mi culo, noto tu mirada aunque me lleguen voces de alguna conversación con tus acompañantes se que me estas mirando. Ha llegado el momento de jugar todas mis cartas aprieto el paso y cuando estoy lo suficientemente lejos para darte tiempo a racionar, me salgo del camino de madera y cruzo el campo hasta un pequeño bosque de árboles, no sin antes cruzar contigo a lo lejos una última mirada de invitación.

Veo a lo lejos como hablas con el grupo, señalando tu móvil y estos se alejan mientras tu te quedas rezagado...mis bragas se humedecen. Se entonces que has aceptado el juego, justo cuando al alejarse todos tras una curva, sorteas la barandilla de madera y cruzas el camino que te lleva al bosque...tras de mi

 ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un minuto