martes, 2 de abril de 2024

El paseo 2

 ...la adrenalina de la excitacion recorre mis entrañas, como lava ardiente...

Te veo llegar, me miras con ojos de lobo hambriento, con la oscuridad en tus ojos que da la excitación.

Los dos sabemos lo que queremos, lo que necesitamos y cuando sin mediar palabra te plantas ante mí y buscas mi boca, yo entreabro los labios, me agarras del pelo rudo y tiras, yo te muerdo los labios y tras un gemido de dolor, me devuelves el muerdo. Tu cuerpo se pega al mío y noto tu excitacion, pego bien mis caderas y tu sueltas mi pelo para agarrarme del culo.

-mira como me has puesto zorra -dices con voz ronca y pastosa-

No nos basta besamos y nos mordemos, nos lamemos y chupamos

Tu mano se cuela por la cinturilla elástica de mi pantalón corto y agarras mi pubis...aprietas con saña, cuando notas la tela húmeda de mis bragas y tus dedos presionan la tela, metiéndole un poco con tu dedo.

Gimoteo y muerdo tu cuello, lo chupo...sabes a sal y a deseo, lo que junto a tus dedos me pone a mil.

-quiero más -te susurro al oido, antes de chupar-

Tus dedos apartan la tela, tu boca muerde la mía y grito cuando dos dedos llenan mi sexo palpitante, de un golpe. Me miras y empujas más, fuerte, duro...estoy descontrolada   mis jugos mojan tu mano,  que no para de penetrarme una y otra vez, sales casi por completo, solo para volver a entrar,  más profundo, más rápido...

- me corro - grito entre jadeos y temblores-

No sacas tus dedos, no le das tregua a mi coño que palpita en tu mano, mientras yo tiro de tu pantalón,  hasta que salta tu dura polla como un resorte

...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un minuto