Llevo unos días fuera de casa, esperando hacer el embarque te veo por primera vez, estas entre un fruto de personas, pero tu postura, tus maneras..llaman mi atención y mis ojos te recorren, frenó a la altura de tu entrepierna y me pregunto con morbo, que tesoro esconderas..
Ya has disparado mi lascivia, pienso mordiendome el labio y solo entonces me doy cuenta que me has cazado, mirándote con cara de viciosa, aunque no soy demasiado vergonzosa, aparto la mirada y entonces tu sonríes abiertamente con picardia mientras nos llaman a subir al avión...
Entro primero y junto a mí se sienta un señor de los que estaba en tu grupo y me sorprendo decepcionada, aunque tu sin dar tiempo a acomodar la maleta en el portaequipajes hablas con el hombre y veo como intercambias su maleta de mano por la tuya antes de sentarte a mi lado.
- buenas tardes
Y de nuevo esa sonrisa y esa mirada pícara que endurece mis pezones, mientras va de mis ojos, a mis tetas, pasando por mis labios, como si intuyeras lo cachonda que me pones...
- buenas tardes
Vuelvo a medio avergonzarme al notar mis pezones duros y saber que son visibles para ti.
-pase el examen? - preguntas con sorna-
Entonces decido no acobardarme y asiento
-con nota
Y sin pensar demasiado bajo de nuevo la mirada a tu paquete y vuelvo a morderme el labio
-nunca me había pasado nada parecido, pero si sigues mirándome así...
Dejas la frase a medias y tu voz se me antoja excitante, morosa la situación y no quiero dejarla pasar.
Te agarro la mano, la meto baja la falda de mi vestido ligero de verano, y mientras separó los muslos te digo:
- comprueba tu puntuación
Sin dejar de mirarme tus dedos suben por mis muslos hasta mis bragas, recorres mi raja ya humedeciendo la tela y se te escapa un "Joder", susurrando entre dientes, mientras aprietas la tela a la humedad de mi sexo.
Intento no gemir y eso me pone aún más cachonda, cuando tus dedos hacen la tela a un lado y ya chapoteo en mi sexo hambriento.
Estiro mi mano, desabrocho la hebilla de tu cinturón, el botón...cremallera. tu polla ayudada por mi mano salta como un resorte y la garro con gula para masturbarte, disfrutando de tus dedos dentro de mi ya. No tardo nada en correrme en tus dedos, en silencio y tu notas mi orgasmo, suspiras y tu bálano se cubre de gotitas...
Aprieto y acelero el movimiento mientras la azafata recorre a lo lejos el pasillo, tu me miras suplicante y mi mirada te asegura que no voy a parar y no lo hago hasta que el calor húmedo de tu corrida moja mi mano, un momento antes de que la azafata llegue a nuestra altura, justo cuando tu camisa tapa tu polla y no puedes ahogar un bufido cuando lamo tu semen de mi mano.
No hay tiempo de más acabamos de aterrizar y todo el mundo se levanta, mientras nos recolocamos.
El que te cambio el sitio se acerca y yo empiezo a recorrer el pasillo, me giro y te sonrió cuando dejo el túnel y llego a la terminal.
Mientras recojo mi maleta te noto detrás y me dices:
-necesito follarte
Yo no te contesto, vuelvo a sonreír, cojo mi maleta y te digo:
-satisfagamos esa necesidad
Y empiezo andar meneando las caderas, excitada por la necesidad, mientras escucho tus pasas detras de mi...
Nos alejamos de la gente, nos metemos en un ascensor y empotrados contra la pared nos devoramos por primera vez Y entre muerdos y besos consigo decirte, tengo el coche en el parking...
...
Gracias
ResponderEliminar