lunes, 8 de julio de 2024

Vamos a la playa?

 Se que no eres mucho de playa, pero hoy voy hacerte cambiar de idea...

A regañadientes aceptas la invitación y a media mañana nos bajamos del coche , con una nevera y una bolsa de playa me sigues no demasiado convencido.

Pasamos por un frondoso pinar y te desvío del caminito marcado y cuando ya estas a punto de quejarte llegamos y veo tus ojos brillar admirando el rinconcito.

Apenas caben dos toallas en el trocito de arena bajo el enorme pino y frente a nosotros el mar lamiendo esa preciosa orillita.

-vale tenias razón, es espectacular

-te lo dije -te sonrio mientras coloco las toallas y la nevera en la sombrita

Tu sonrisa se amplia a medida que desabrocho mi blusa, el botón de mis vaqueros cortos...

-vamos quítate la ropa, me muero por un bañito, contigo

Mientras obedeces mi petición tu sonrisa se ilumina, cuando me quito el sujetador y me sigues al agua.

-esta fría- dices fingiendo desagrado que no muestran tus ojos contentos

Me acerco y agarrándome a tu cuello enrrosco mis piernas a tus caderas y nuestros sexos se rozan, solo separados por las telas de los bañadores.

-me gusta esto, casi tanto como tú 

Y antes de que acabes la frase te como la boca y tu apuntas tu lengua al festín.

Nos devoramos con hambre, lamiendo, mordiendo, chupandonos...mientras tus manos en mi culo me aprietan contra tu ya notable erección y mi coño quiere más


... 



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y entonces