viernes, 19 de julio de 2024

Suya

 Entro a oscuras en la habitación, veo la cama vacía y cuando empiezo a buscarte oigo tu voz ronca y seca:

-vienes a dormir? Tienes sueño?

Asiento con voz suave y me dices:

-ve hacia la cama, no me mires

Obedezco y me situó en una esquina a los pies de la cama de pie como vas indicando

- desnudate, quitártelo todo menos las bragas

Obedezco, despacio sabiendome observada

-ahora si, quítate las bragas

De nuevo hago lo que me pide tu voz queda y espero

-te quiero de rodillas en la cama, ponte como una perra y enséñame ese coño de zorra

De espaldas a ti obedezco de nuevo, me abro con dos dedos, subo más el culo en pompa 

-tocate! -Ordenas-

Mi coño se moja al instante, lo froto con suavidad, mientras oigo tu respiración 

-no te penetres, aún no te lo has ganado y recuerda que no puedes correrte sin el permiso de tu amo.

Tus órdenes, tus palabras, el sonido de tu mano tallando tu polla...me excitan

-quieres meterte los dedos mi zorra 

Sollozo ya un si excitada

-pues no puedes, moja tus dedos bien y ya sabes fonde quiero ese dedo

Si lo se, quieres que lo meta en mi culo y allí lo llevo, húmedo. 

-ya, de golpe, follatelo

Arrastras las palabras, estas caliente y eso casi me desborda, pero sigo, añado un segundo dedo cuando lo pides, apoyo la cara en el colchón y mi otra mano busca mi rajita inundada...jadeas, mueves la mano más rápido, yo furiosa sigo penetrando mi culo, a sabiendas que vas a correrte sin dármelo a mi...y tras un alarido te corres y gritas que pare.

-girate y mira lo que has hecho perra, baja y ven...a gatas -ordenas aún suspirando 

Llego y veo tu corrida en el suelo

- limpialo, no busques nada tienes lengua

Sin dejar de mirarte la saco, y relamo las gotas de semen del suelo ante tu mirada expectante hasta no dejar nada...

-a ver esa boca sucia perra

Levanto el torso, saco la lengua y tu metes tus dedos manchados y se que tengo que limpiar, lo deseo, me vuelves loca

Te inclinas un poco y dejas caer saliva en mi lengua, más a mí boca, metes los dedos, pellizcas mi lengua...

-ahora si puedes limpiar mi polla

Y por fin puedo saborearte, lamo, chupo... tu polla, tus huevos...succiono, noto su calor bajo mi lengua, como palpita y empieza a reaccionar a mis mimos...

-vas a ser una perra obediente sin que tenga que atarte?

Y asiento más cachonda de lo que recuerdo haber estado y sabiendo que solo acabas de empezar cuando tu polla vuelve a endurecerse

...


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y entonces