lunes, 8 de julio de 2024

Vamos a la playa? 2

 Sigo abrazada a tu cuello, con el agua hasta la cintura, paso mi lengua por tu clavícula, despacio, mojada...

Tu piel sabe sal y subo por tu cuello, lamo tu oreja, la mordisqueo y te sigo:

-follame

Aflojas la presión de tus manos en mi culo, y llevas una entre ambos, para sacar tu polla lista para mí, corres la braguita a un lado, me agarro más, subo y tus manos en mis caderas me bajan, clavandote de un solo golpe, que nos hace bufar a ambos.

Buscamos boca, lengua, mordiscos y mis caderas tienen vida propia ya, ayudadas por tus manos bajo mi culo, que me ayudan a subir y bajar.

Clavo mis dientes en tu hombro y gritas:

-kbrona

Y me clavas con fuerza una y otra vez, haciendo que mis jadeos se conviertan en alaridos cada vez que me penetras, con más dureza, como a ambos nos enloquece.

Me echo ligeramente hacia atrás y tu boca busca mis pechos, los lames buscando mi pezon y tras succionar, clavas sin piedad tus dientes, mis piernas se estrechan más tras tu culo, me muevo como puedo, mientras gimoteo de dolor??

Ya no tengo claro nada, porque mi clitoris roza tu pubis, tus dedos pellizcan mi culo, el sol calienta mi piel y tu boca la humedece antes de castigarlo con tus dientes y mi coño arde, escuece por la sal cada arremetida, el cosquilleo recorre mi columna...

-joder nena no pares

Y no es mi intención hacerlo, te aprieto y te suelto dentro, noto la tensión de tu cuerpo, separó mi cuerpo y sales a medias un segundo antes de que tus manos me empotren de nuevo...

-voy a llenarte de leche zorra 

-hazlo, no pares, dame más-gimoteo al borde de mi precipicio

Te quedas quieto mientras mi orgasmo sacude mi cuerpo en el agua y las contracciones aprietan tu polla que arde en mi coño unos segundos antes de que resoples mientras tu semen caliente sube el placer en ciernes de mi orgasmo relanzandolo, cada latigazo dentro hace que grite de placer contigo

...



No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y entonces