viernes, 2 de agosto de 2024

En la azotea

 Y si tu me dices, vamos nena, necesito una ducha relajante, yo feliz sabiendo lo que mi Señor necesita y me voy directa al baño.

Me desnudo y me arrodillo en la bañera a esperarte. 

- buena chica

Me dices acariciando mi pelo mientras te colocas delante de mi y enciendes el grifo. El agua moja tu pelo y escurre hacia abajo, pero antes que ella mis labios atrapan tu polla, semi dura succiono el glande, le doy golpecitos con mi lengua y chupo el tronco, para volver al bálano. Te estiras y gruñes, tus manos amasando mi pelo, recoges puñados y por fin tiras así de mi cabeza al tiempo que con un golpe de caderas tu polla se apodera de mí boca y la follas sin piedad, a tu antojo, bajo el agua, entras y sales, a media hasta, hasta el fondo, sales un segundo, respiro y vuelves...cada arremetida te endurece, cada vez eres más profundo, sales casi por completo, succiono, respiro y de nuevo hasta el fondo... Apoyo mis manos en tus muslos, noto la tensión y oigo tus gruñidos, se que estas a punto, apagas el agua, se que quieres, te miro y entonces descargas el primer chorro en mi garganta, retrocedes y otro llena mi boca, gimes y sales para que mi lengua relama el capullo mientras sigue goteando mi cara, mis tetas...

Solo trago un poco mirándote, saco la lengua llena de tu corrida y te la enseño, mientras tu respiración se relaja.

-buena chica -Dices de nuevo pero esta vez tus caricias en mi cabeza las llenas de champú y la dulzura que no tuviste follándo mi boca-

Me pongo de pie cuando lo ordenas y pongo las palmas de mis manos hacia arriba, echas champú y empiezo a lavar tu pelo, tu cara, tu pecho, tu polla reluciente que ya limpio mi boca...eso te lo recuerda, por que coges mi cara, te acercas, separó los labios y escupe, relamo tu saliva, miéntras nuestras manos nos enjabonan mutuamente y nos devoramos las bocas con hambre. Aprietas mis pechos, frotas mis pezones...tus manos ásperas enloquecen mi piel y entonces bajas entre mis piernas, subes, separas los labios con los dedos y buscas...

-estas chorreando mi zorra y no es del agua

Asiento y un gemido escapa de entre mis labios

-sabes que no debes correrte zorra

Susurras en mi oído y me penetras con tres dedos, mientras el pulgar sigue frotando.

Suplico y tu niegas con la.cabeza, sigues penetrándome, escupiendo en mi boca y yo, joderrrr no puedo controlarlo y grito un lastimoso me corro. Acentuas el vaiven, entras con furia los dedos y frotas mientras tiemblo mi orgasmo contra tu cuerpo. Sacas los dedos y los llevas a tu boca.

-buena corrida zorra desobediente, sube a la terraza...

Me aclaro sin mirarte, apenas me seco y desnuda subo, salgo y veo el colchón que has colocado, sabanas blancas, esposas de piel y demás juguetes que hacen que mi coño babee de nuevo a la espera de mi castigo, sonriendo al pensar que esperabas mi desobediencia para castigarme de antemano.

Oigo tus pasos en la escalera mientras me arrodillo de nuevo, tus pasos acercándose al colchon, levanto los ojos y te veo con tus calzoncillos rojos...eres el demonio y tu mirada oscura me dice que sigues excitado 



2 comentarios:

Y entonces