sábado, 3 de agosto de 2024

En la azotea 3


 Sales de mi boca y haces que apoye los codos donde tenía las manos y pegas de lado mi cara al colchon con toda la mano plana.

- no bajes el culo zorra
Un dedo penetra mi vulva hambrienta, gimo y lo aprieto
Tu mano me aplasta más
-tranquila putita, tranquila
Tu dedo se mueve lento, solo la mitad,  gimoteo pidiendo más y tu niegas con la cabeza, apartas un poco la mano y dejas caer saliva, que yo relamo hambrienta y deseando complacerte para que me folles como ansio...
Mi cuerpo tiembla de ganas y tu soplar la vela, no puedo ver lo...
Aullo cuando me penetras con la vela, casi me corro cuando la empujas hasta el fondo, sales y vuelves a meterla, una...dos...tres...la sacas y lloriqueo
-pero que golfa eres cariño -dices sacando tu lengua para lamer la vela-
Un solo lameton y la vela está ahora en mi culo, presiona y sigues empujando, entrando, abriéndome...apenas puedo respirar mientras metes del todo la vela, escuece, arde mi culo ahora por dentro y por fuera.
Y entonces te colocas detrás, un par de  dedos mantienen la vela dentro, tu otra mano agarra tu polla, la paseas por mi rajita, me frotas con ella el clítoris...
-por favor...por favor
-por favor que nena? Paro?saco la vela?
- nooooo, necesito correrme
Te inclinas, lames mi nuca y me dices al oido
-correte zorra empapa mi polla
Vuelves a pasearla por mi raja, empujas más la vela y explotó, aullo, tiemblo y antes que baje la intensidad de ese orgasmo tu polla me penetra, sueltas ka vela, agarras mis caderas, tiras, tiras...
Sube de nuevo el placer, tu polla entra, entra...tu pubis empuja la vela...mi cuerpo entero palpita, grito, lloriqueo y jadeo corriendome de nuevo.
No paras,  sigues follandome sin control, golpeando tu pubis con mi culo,  retrocedes y sale también la vela y vuelves a penetrarme con dureza...intento calmar mi respiración, tu polla abandona mi coño, la vela sale y tu...joder...grito cuando tu polla ocupa el lugar de la vela, pero eres más grande, más duro, más caliente...arañas mi espalda, jadeas y gruñes. Me incorporas pegando mi espalda a tu pecho, agarras mis tetas con dureza...
-mueve ese culazo para mi
Muerdes mi nuca, froto mi clitoris...
-voy a llenar tu culo de semen
Aullas, noto el calor de tu corrida y vuelvo a correrme contigo antes de caer ambos rendidos al colchón.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Y entonces