jueves, 21 de marzo de 2024

Tu mesa (4)

 Te miro con los pantalones aun puestos, intentando respirar con normalidad y se que estas en ese momento que tu cuerpo se repone, pero tu mente sigue tan caliente como al principio, es el momento de demostrarte que se lo que necesitas y deseas.

Arrodillada sin dejar de mirarte te quito el pantalón, me siento sobre mis talones y te quito un calcetín, sin dejar tus ojos subo el pie, saco la lengua y la paso plana por la planta, tu entrecierras los ojos cuando notas la caliente humedad de mi lengua, que resbala camino a tus dedos, por debajo lamo, te miro, humedezco y meto el dedo gordo en mi boca,  succiono, lamo y hago lo mismo con el resto, un gruñido se escapa de tu boca y abandono dedos para lamer devota el empeine antes de llevarlo entre mis piernas, donde se que mantendrá la humedad caliente.

Cojo el otro y le ofrezco el mismo trato, pero esta vez no paro en el empeine, mi lengua sube por tu pantorrilla, por la.cara interna de tus muslos, te miro y mordisqueo tu piel suave, lamo e intensificó la mordida...el otro y subo a tus ingles, mojo tu piel sin dejar de mirarte a los ojos, necesito ver tu placer en ellos...

A llegado el momento de prestarle atención a tus huevos, saco aun más la lengua y los lamo desde abajo, los meto en mi boca y succiono suave, uno, otro y ambos...veo en tus ojos lo que tu polla me confirma, has vuelto, o quizás nunca te has ido.

Me aparto un poco y desde arriba dejo caer saliva y tu sigues el recorrido, antes de sentir la humedad, que baja por tu perineo y entonces mi lengua sigue el rastro hacia abajo, lamo con devoción mientras agarro tu falo más que dispuesto y lentamente lo acaricio.

-más-susurras-

Mis dedos de una mano juegan con tus huevos con la otra sigo acariciandote mientras saco la lengua y por debajo lamo el capullo, chupeteo y tu gimes cuando atrapo la punta y succiono, ahora con dureza, hago un anillo con mis dedos y aprieto bien donde la base de tu polla se une a tu cuerpo y empiezo a lamer  chupar y succionar cada vez con más dureza solo tú capullo. Tu polla se hincha, mis dedos retienen y trago media, reculo y vuelvo una y otra vez, cada vez recorro un poco más hasta abarcarla toda, entonces te miró y mis ojos te piden más, tus manos agarran mi cabeza y cuando estás dentro del todo, empujas hacia tu pubis, pego la lengua al tronco y llegas a mi garganta, me lloran los ojos, apenas puedo respirar y sueltas, cojo aire y de nuevo, tu gruñes, solo te frena la presion de mis dedos. Se que estas a punto, no paro, me miras y liberó la presión. Tras un aullido te viertes en mi garganta, retrocedo y en mi boca, lamo la punta y terminas en mi cara, en mi pelo...

Te enseño tu corrida en mi lengua y jadeas aun temblando, viendo como me relamo, frotando mi sexo en tu pie, mientras me corro de nuevo...



Continuará 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un minuto