martes, 2 de abril de 2024

El paseo 5

 Antes de salir del recinto de la piscina me dices:

-quítate el bañador 

Y yo lo hago sin plantearme otra cosa que no sea obedecer... me coloco el albornoz y recorro el pasillo enmoquetado hacia el ascensor, pulso el botón y tu colándose detrás de mí metes las manos dentro y empiezas a sobar mis tetas, los nervios por si el ascensor no baja vacío me excita aún más y cuando suena el pitido las puertas se abren y no hay nadie, pero se que no hubieras parado igualmente. Me empujas dentro y yo me reconozco como puedo cuando esté para en piso 0 de recepción y entran dos señores mayores trajeados. Nosotros ya hemos pulsado el séptimo y ello pulsan el sexto y entonces para mi sorpresa y vergüenza, tu vuelves a lo tuyo, ellos atraídos por el moviento se giran y se por sus caras que les has sonreído justo antes de abrir más mi albornoz.

Dejas mis pechos al aire y mi pubis y empiezas a sobar mis pezones que se endurecen aún más, giró bajito cuando tiras de ellos y abro los ojos para ver cómo los señores no dejan de mirarme y tu no dejas de tocarme. Ahora una mano entre mis muslos sube a mi coño y lo frotas, ante la atenta mirada de esos dos, vuelves hacer que me corra antes de llegar a su piso.

-eres un kbron -te digo cuando puedo hablar-

-y tu una zorra, que mira como has puesto mi mano -y la subes a mi boca para que chupe-

Al momento se abren las puertas y salgo, queriendo entrar rápido en la habitación, pero tu me paras y en un pequeño recoveco, vuelves a abrir mi albornoz y me dices

-chupame

-aquí?

-no te parece bien? -preguntas serio

Te miro furiosa, avergonzada y muy cachonda...me arrodillo, desabrocho tu pantalón, saco tu polla y me acerco a...

- no, aún no te la has ganado 

Y agarrandotela tiras hacia arriba y acercas tus huevos a mis labios y yo sacando mi lengua empiezo a lamerlos, a moverlos con mi lengua, a chupetear y finalmente succiono metiéndole en mi boca. Juego con tus pelotas hasta que me apartas y colocas el glande entre mis labios. Adoro ya esa polla que vuelve a estar dura...

-ufff, que boquita tienes -jadeas

Tu mano agarrandola solo me deja jugar con el glande...y entonces un ruido, una puerta...a mi me da igual, sigo chupando como si en ello me fuera la vida

-vamos nena o nos echaran del hotel

Apenas acerco la tarjeta abres, cierras detrás de ti

-vamos zorra... sigue nena 

Tus manos agarran mi pelo tras soltar tu polla, por fin la recorro por completo una y otra vez...agarras fuerte y cuando esta toda dentro tiras más, sueltas, guías mi boca a tirones y de repente sueltas mi pelo, toda tu polla llena mi boca, tus manos detrás de mí cabeza, aprietas...no puedo respirar, me aplastas contra ti y sin así mueves las caderas...no entra aire y entonces sueltas,  respiro y de nuevo...tu polla esta sin más gorda cada vez que sale de mí garganta, babeo por el esfuerzo...

-así me gusta...bien mojadita

Me duele la mandíbula cuando liberas mi cabeza y mi boca. 

Me das la vuelta y haces que me ponga en cuatro, desde atrás acaricias mi coño, metes los dedos...

-estas....

Lo se encharcada, uno, dos, tres...entras y sales, duro, fuerte, deprisa...empieza a subir...y paras, los sacas y yo sollozo ante tu frenada, necesito correrme y suplico, otra vez, otro dedo, dos... aceleras y de nuevo paras, sacas los dedos y llevas uno a mi culo, acaricias con la mano plana y empujas el dedo...yo grito ante la intromisión y la otra mano, la que acariciaba, se aparta y zas...un azote, sacas el dedo y vuelves, gimo y otro azote...me arde el culo por dentro y por fuera, sacas el dedo medio, metes el pulgar y con el resto acaricias mi sexo...ufffff de nuevo me llevas al borde y de nuevo paras cuando notas que mi cuerpo se tensa...

-quieres correrte?

-siiiii

- yo también y quiero hacerlo en tu culo

Sacas el dedo, apoyas tu polla, presionas y te abres camino, despacio, sin prisas, pero sin parar me abres...

-joder que estrecho está

Jadeas sin dejar de entrar, paras, empujas mis hombros, pegas mi cara al suelo, tiras de mis caderas y empiezas a a follarme, yo gimoteo de dolor? De placer? Que más da, todo mi cuerpo parece electrificado, cargándose en cada sacudida tuya, como una muñeca de trapo me mueves y mueves las caderas de rodillas detrás de mí, mi culo arde, bsbeo el suelo, subes una rodilla y apoyas el pie, la otra y en cuclillas sigues sodomizandome sin piedad,  meto mi mano debajo, tiras y subes mi culo, entras, me toco...jadeo, grito, sigues, más deprisa, más fuerte...tu respiración...jadeas, aullas y un potente chorro llena mis entradas mientras grito contigo corriendome, caemos al suelo estirados, sigues dándome, corriendote...

-joder que corrida

Aún estás encima, me pones de lado y acaricias mis pechos doloridos, sales, besas mi cuello...

- nena la próxima vez que vuelvas a presentarte por sorpresa estando de vaciones... avisa y así ya estaré cachondo un día antes...te puedes quedar unos días? No sabes como echaba de menos follarte no hubiera aguantado una semana más...

-ni yo cariño, ni yo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Un minuto